noviembre 16, 2009

La crisis más común... Los 25

Hoy... es uno de esos días en los que me he puesto reflexiva o un tanto paranoíca...

Se han puesto a pensar de repente en como ha pasado el tiempo desde que dejamos de ser estudiantes... que ha pasado a lo largo de esos años??? y es entonces cuando uno comienza a hacer comparativos de su vida con la de las personas que te rodean o bien con la de ex-compañeros de la universidad ... y piensas que mientras fulanito ya tiene el super trabajo en la mejor empresa de tu área de conocimiento, tú sigues en ceros... y peor aún ni siquiera vislumbras en el horizonte alguna esperanza de que pronto llegue ese tan anhelado trabajo que te llene de satisfacción y te haga sentir pleno y realizado profesionalmente...

Algunos se casan y parecen felices, mientras otros permanecen conservando la soltería... por decisión o quizá por imposición... en una ocasión alguien me mostro la diferencia entre soledad y desolación... hoy a pesar de verme rodeada de personas a las que adoro me siento desolada...

Y es que aunque parecíera que hay un lugar estable, no siento que pertenezca a un sitio específico... en pocas palabras me siento frustrada... sé que podría ser peor... pero mi condición de emo (al menos por el este día) parece mostrarme como la persona más insatisfecha ...

En fin así soy y estoy ... mañana??? mañana quizá sea diferente...

1 comentario:

Ariadna Lira dijo...

JA JA JA ESTRELLA EMO??PUES SEGURO CONOZCO UN PEDERNAL EMO JAJA...SI ESAS CRISIS SON DESCONCERTANTES, PERO A MI SIMPLE Y LLANO PARECER SON COMO PUERTAS QUE TRASPASAMOS O NO, PARA SEGUIR TIEMPOS MEJORES O PEORES, QUE AL FIN Y AL CABO TODOS VIVIMOS EN NUESTRO PROPIO TIEMPO, AUNQUE DIGAN QUE ES EL MISMO...GRACIAS GABYTHA POR COMPARTIRNOS TODO ESTO