abril 12, 2011

Si yo fuera ellas...

Lo que daría por ser ellas... ellas que al contrario de las féminas mortales no van poniéndose el pie, sino al contrario se funden armoniosas para dar vida a universos enteros...

Así podría posarme frente a ti, acariciar tus ojos y que estos me miraran fijamente llegando cada vez más adentro ; recorrer lenta y cariñosamente tu cuerpo, fiel testigo de las sensaciones que te invaden y te obligan a continuar hasta saciar el deseo de aquel fin esperado...

Me gustaría haber sido creación de aquel, él que fue tachado de loco, cursi o soñador, de esta forma estar más cerca, ser tu compañía antes de ir a la cama, vislumbrar tus ojos cerrarse y quedarme a tu lado al apagarse la luz...

Entrar a ese nuevo mundo tomando tu mano, ahí donde me recreas a tu parecer...


* Solo llámame G *

3 comentarios:

Ariadna Lira dijo...

Genial Gaby, ya no puedo esperar a leer la próxima. Aquí sigo en tu
casa, donde se es y no se es, aquí se vale ser estrella, ser letra o sueño.Te admiro mucho por ello zitlalli.Un abrazo querida amiga.

Anónimo dijo...

Gracias mi muy querida Nauatecpatl... los sentimientos son mutuos y lo sabes... yo no puedo esperar a compartir contigo nuevos momentos de esos que construyen a diario esta amistad y sobre todo recrean a este ser humano durante su andar equilibrista por los hilos de este vasto universo...

Te quiero mucho amiga!!! =)

*Gaby* dijo...

Amiga hace mucho que no revisaba mi blog y no para de maravillarme cuando te descubro descubriéndome... te adoro pedernal porque solo tú viste esa oportunidad de ser sueño y letra... =D