abril 20, 2011

A su salud!!!

A aquellos del gremio puritano quienes alarmados y con desdeño miraron la falta de compostura con la que abordaba el vagón de aquella limosina naranja cómplice de mis más grandes bajezas, así como fábrica de ensoñaciones...

Yo, sentado en el asiento de la orilla haciendo esfuerzos sobre humanos para evitar el contacto con alguno de mis congéneres, que ya anteriormente dejaron en claro a través de su mirada hiriente y profunda que no sería bien recibido junto a ellos...

Con toda la elegancia que pueden proporcionar unos jeans y unos tenis de antigüedad considerable pero eso sí recién lavados, me dedique a esquivar las lascivas palabras que ansiosas se generaban en los diversos mundos...

Para finalmente abandonarme al recuerdo de tu reciente compañía, tres horas de charlas terrenales indignas de pronunciarse en labios celestiales... así es como surgió esta sonrisa "cínica" como la llamaron...

Haciendo el recuento de aquel mortal que amenizó un martes soleado y ahora aunque con distinto rumbo, lleva consigo el mismo hedor a cerveza que yo...

2 comentarios:

*Gaby* dijo...

Desde que escribí esta entrada estuve tratando de recordar el nombre de aquel lugar que nos albergó y hoy sin esfuerzo alguno en mi mente se repite constante e inconciente... "LA TARAHUMARA" =)

Ariadna Lira dijo...

seeeeee
La Tarahumara, digno lugar de guerras celestes entre las fuerzas terrestres, astrales,dimensionales de algún vago, poeta,solitario o loco.Todos caminado de regreso con el amargo pero dulce aroma de la fiel cerveza.
¡¡¡Salud!!!